El Maestro Rural “ahí”. Hacia la reconstrucción del quehacer docente en zonas rurales.
Trabajo Final de Graduación Licenciatura en Ciencias de la Educación
Guardado en:
| Autor principal: | Olmos, Alicia Eugenia |
|---|---|
| Otros Autores: | Director: Silvia Ávila |
| Formato: | bachelorThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/446 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Rupturas y continuidades entre los contenidos escolares y los conocimientos matemáticos extraescolares en comunidades rurales
por: Escobar, Mónica -
Reflexiones acerca de las peculiaridades de la enseñanza de las Ciencias Naturales en grados agrupados de Escuelas Rurales
por: Galfrascoli, Adrián
Publicado: (2014) -
Condiciones de la enseñanza en el contexto del plurigrado rural: análisis de actividades matemáticas en los cuadernos escolares de primer ciclo
por: Spindiak, Jennifer, et al.
Publicado: (2015) -
Talleres de formación docente sobre la enseñanza de la lectura y la escritura en escuelas rurales
por: Hoz, Gabriela Mónica Beatriz, et al.
Publicado: (2021) -
Semi-ruralidad, cotidianidad y prácticas docentes: Un abordaje etnográfico de una escuela rural en la pampa húmeda
por: Carreño, Guillermina
Publicado: (2019)