Desarrollo de Balanced Scorecard para fabricante de galletas argentino
1. Introducción - 2. Marco Teórico - 2.1. Dirigir de lo operativo a lo estratégico - 2.1.1. Un elemento diferenciador - 2.1.2. Liderar hacia lo estratégico - 2.2. Control de Gestión de la estrategia - 3. Metodología del trabajo - 3.1. La empresa, estado de situación actual - 3.2. Metodología - 4. De...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/2716 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-2716 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Argentina Empresas Galletas Balanced Scorecard |
spellingShingle |
Argentina Empresas Galletas Balanced Scorecard Quinteros, Guillermo Desarrollo de Balanced Scorecard para fabricante de galletas argentino |
topic_facet |
Argentina Empresas Galletas Balanced Scorecard |
description |
1. Introducción - 2. Marco Teórico - 2.1. Dirigir de lo operativo a lo estratégico - 2.1.1. Un elemento diferenciador - 2.1.2. Liderar hacia lo estratégico - 2.2. Control de Gestión de la estrategia - 3. Metodología del trabajo - 3.1. La empresa, estado de situación actual - 3.2. Metodología - 4. Desarrollo de la propuesta - 4.1. Misión, Visión, Valores - Definiciones - Herramientas de trabajo - A. Agenda del Cambio - B. Análisis PESTEL - C. Análisis interno, el Tablero de Control Directivo - D. FODA - 4.2. Las 4 perspectivas - Definiciones - Perspectiva Financiera - Perspectiva de Clientes - Perspectiva de Procesos - Perspectiva de Aprendizaje - 4.3. Análisis Estratégico - Definiciones - Formulación - 4.4. El Mapa Estratégico - 4.5. Indicadores y Metas - Definición - Condiciones - Indicadores - -Indicadores de Financieros - Indicadores de Clientes -Indicadores de Procesos - Indicadores de Aprendizaje - 4.6. Iniciativas - Definición - Mapeo - Detalles - 5. Discusión de los resultados de la propuesta - 5.1. Presentación de la herramienta - Introducción - El BSC propuesto - 5.2. Discusión sobre el control, aprendizaje y adaptación - El loop del aprendizaje estratégico - Revisión de la estrategia - Las reuniones de seguimiento - Correlaciones - Las estrategias emergentes - 6. Conclusiones - Bibliografía |
author2 |
Vinuesa, Luz María Marín |
author_facet |
Vinuesa, Luz María Marín Quinteros, Guillermo |
format |
masterThesis |
author |
Quinteros, Guillermo |
author_sort |
Quinteros, Guillermo |
title |
Desarrollo de Balanced Scorecard para fabricante de galletas argentino |
title_short |
Desarrollo de Balanced Scorecard para fabricante de galletas argentino |
title_full |
Desarrollo de Balanced Scorecard para fabricante de galletas argentino |
title_fullStr |
Desarrollo de Balanced Scorecard para fabricante de galletas argentino |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de Balanced Scorecard para fabricante de galletas argentino |
title_sort |
desarrollo de balanced scorecard para fabricante de galletas argentino |
publishDate |
2016 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/2716 |
work_keys_str_mv |
AT quinterosguillermo desarrollodebalancedscorecardparafabricantedegalletasargentino |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820395534319618 |