Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino
El objetivo del artículo es presentar un conjunto de argumentos, sin pretensión de ser exhaustivo en la identificación de los mismos, que expliquen por qué las políticas públicas de promoción de la actividad audiovisual no incluyen instrumentos específicos de estímulo a la innovación.
Guardado en:
Autores principales: | Motta, Jorge, Peveri, Julieta, Ballaben, Gina |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/22983 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas públicas de fomento e innovación en el sector audiovisual argentino
por: Motta, Jorge, et al.
Publicado: (2022) -
Innovación y competencia en la industria audiovisual
por: Motta, Jorge José
Publicado: (2015) -
Gestión y competitividad: un caso de la industria audiovisual en Argentina
por: Echegaray, R.G., et al.
Publicado: (2021) -
Gestión y competitividad: un caso de la industria audiovisual en Argentina
por: Echegaray, R.G., et al.
Publicado: (2021) -
Narrativa audiovisual. /
por: García Giménez, Jesús
Publicado: (1996)