Prácticas juveniles de apropiación tecno-mediática: qué hacen los estudiantes con las computadoras del Programa Conectar Igualdad
Se aborda en este articulo la perspectiva teórica y resultados de una investigación realizada en la ciudad de Córdoba (2014-2015) acerca de las prácticas de apropiación juvenil de computadoras personales (netbook), provistas a estudiantes de escuelas secundarias de gestión pública, a través del Prog...
Guardado en:
Autor principal: | Morales, Susana |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.26864/PCS.v7.n2.5 http://hdl.handle.net/11086/22407 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La política pública social Programa Conectar Igualdad (PCI): una revisión desde el Derecho Constitucional
por: Mansilla, Natalia Paola
Publicado: (2022) -
Once desafíos para el futuro del Conectar Igualdad
por: Welschinger, Nicolás -
Prácticas juveniles de apropiación tecno-mediática: qué hacen los estudiantes con las computadoras del Programa Conectar Igualdad
por: Morales, Susana; Secretaria de Coordinación Facultad de Ciencias de la Comunicación- UNC
Publicado: (2017) -
De accesos e igualaciones : Apropiación de TIC por jóvenes en el marco del Programa Conectar Igualdad
por: Lemus, Magdalena
Publicado: (2017) -
De accesos e igualaciones: apropiación de TIC por jóvenes en el marco del Programa Conectar Igualdad
por: Lemus, Magdalena
Publicado: (2017)