Educación virtualizada, precarización y trabajo docente
Este estudio presenta datos de investigación desarrollada en el ámbito de la universidad pública argentina. Tuvo como objetivo problematizar los impactos en el trabajo docente desde la imposición de la educación virtualizada como una forma de sustituir las actividades de enseñanza presencial en el a...
Guardado en:
| Autores principales: | Alves Santos, Raquel, Becerra Da Silva, Bruno Leonardo, Pujol, Andrea, Do Reis Gusmão Andrade, Erika, Da Rocha Falcão, Jorge Tarcísio |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/22170 https://congresovirtualcienciayprofesion.psicologia.unc.edu.ar/ |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proceso de virtualización de la enseñanza en contextos de aislamiento social obligatorio. Se hace camino al andar. Análisis y reflexión sobre el caso de Pedagogía en la ECE. FFyH. UNC
por: Abrate, Liliana, et al.
Publicado: (2021) -
Consideraciones para la Enseñanza Virtualizada de la Matemática
por: Rodríguez, Mabel
Publicado: (2024) -
Precarización laboral y círculo de derivación
por: Goenaga, Micaela
Publicado: (2022) -
Pandemia, jóvenes y precarización laboral : Repertorios y acciones colectivas de les trabajadores de plataformas en CABA
por: Tolosa, Dylan Braian Cruz
Publicado: (2020) -
El rol del docente universitario en las propuestas educativas virtualizadas
por: Cariaga, Romina
Publicado: (2019)