Y yo por qué tengo que ir a la escuela? Presencialidad, ausentismo de los estudiantes e inclusión educativa: tensiones y desafíos pedagógicos
La obligatoriedad escolar de la escuela secundaria, junto a otras políticas educativas y sociales que se vienen implementando en los últimos años (la Asignación Universal por Hijo, la extensión de la obligatoriedad en el nivel inicial, la ley de Financiamiento Educativo, la Ley de Educación Técnic...
Autor principal: | Martino, Andrea Graciela |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/22142 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Y yo por qué tengo que ir a la escuela? Presencialidad, ausentismo de los estudiantes e inclusión educativa: tensiones y desafíos pedagógicos
por: Martino, Andrea Graciela
Publicado: (2023) -
Ausentismo de los estudiantes y derechos : problemáticas y desafíos en tiempos de inclusión educativa
por: Martino, Andrea Graciela
Publicado: (2021) -
“Y yo, por qué tengo que ir a la escuela?”... Presencialidad, ausentismo de los estudiantes e inclusión educativa: tensiones y desafíos pedagógicos
por: Martino, Andrea Graciela
Publicado: (2014) -
Inasistencias escolares: interpelaciones a la escuela desde la ausencia en las aulas
por: Martino, Andrea Graciela
Publicado: (2023) -
El ausentismo escolar argentino es el más alto del mundo
por: Guadagni, Alieto Aldo
Publicado: (2015)