Dinámicas de escolarización, regulaciones estatales y gestión escolar. Notas sobre la relación entre Estado y escuela en Córdoba
Bajo el signo de la inclusión, la igualdad, la justicia y los derechos -promovidos como ideales y horizontes de la política educativa- los sentidos de la gestión y su trabajo cotidiano, vienen siendo sometidos a un conjunto de demandas y de tensiones sobre lo pedagógico, lo institucional y lo comuni...
Guardado en:
Autores principales: | Martino, Andrea Graciela, Pérez Rojas, Micaela, Tosolini, Mariana, Clavero, Romina |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/22141 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dinámicas de escolarización, regulaciones estatales y gestión escolar. Notas sobre la relación entre Estado y escuela en Córdoba
por: Martino, Andrea Graciela, et al.
Publicado: (2023) -
Teoría del curriculum y escolarización
por: Lundgren, Ulf P.
Publicado: (1992) -
Trayectorias escolares, inclusión y derechos educativos : algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resolución Nº 174/12 del Consejo Federal de Educación
por: Martino, Andrea Graciela, et al.
Publicado: (2021) -
Efecto de las políticas de transferencias condicionadas en la inclusión educativa
por: Tuñón, Ianina, et al.
Publicado: (2022) -
Modernidad, Escolarización y Formación. Una aproximación histórico política
por: Roitenburd, Silvia Noemí, et al.
Publicado: (2023)