Características demográficas y patológicas del entorno social de los alumnos de Clínica II

La enseñanza de la medicina en educación basada en resultados motivaría más a educandos en aprendizajes-desarrollos, si proviene de realidad circundante. Con el objeto de cuantificar lo que acontece sobre realidad patológica en su entorno social, se llevó esta investigación durante 2011.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gandini, Bernardo José, Valdés Rebolledo, Luis Humberto, López, Mónica, Quiroga Navarro, Berta, Taborda, Daniel, Cobos, Delma Alejandra
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/21741
Aporte de:
Descripción
Sumario:La enseñanza de la medicina en educación basada en resultados motivaría más a educandos en aprendizajes-desarrollos, si proviene de realidad circundante. Con el objeto de cuantificar lo que acontece sobre realidad patológica en su entorno social, se llevó esta investigación durante 2011.