La inclusión educativa en la escuela secundaria de la provincia de Córdoba. Reflexiones desde la investigación
Este trabajo intenta presentar y articular las peguntas que han orientado la labor del equipo de investigación con las perspectivas teórico- metodológicas que han operado como fundamento de estos estudios. Para este cometido, esta presentación recupera algunos interrogantes que el equipo se ha f...
Guardado en:
| Autores principales: | Castro, Alejandra María, Kravetz, Silvia |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/21111 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La inclusión educativa en la escuela secundaria de la provincia de Córdoba. Reflexiones desde la investigación
por: Kravetz, Silvia, et al.
Publicado: (2023) -
La Intervención Educativa en la Escuela Secundaria desde una Perspectiva Inclusiva
por: Rainero, María Daniela
Publicado: (2017) -
Inclusión educativa en la escuela secundaria. Análisis de caso desde la sociología de Basil Bernstein
por: Tessio Conca, Adriana
Publicado: (2024) -
Políticas educativas para la educación secundaria: entre la inclusión y la desigualdad
por: Cantini, María Celeste, et al.
Publicado: (2020) -
La jornada extendida como política de inclusión educativa en la Escuela Primaria de la Provincia de Córdoba: algunas tensiones en torno al formato escolar tradicional A
por: Kravetz, Silvia, et al.
Publicado: (2021)