Fundamentos, prácticas y estrategias para la didáctica de la intercomprensión en América Latina = Fundamentos, práticas e estratégias para a didática da Intercompreensão na América Latina
Este volumen presenta una amplia diversidad de iniciativas, experiencias y propuestas didácticas realizadas en el espacio académico latinoamericano. Los dieciocho capítulos –escritos en castellano, portugués, francés e italiano- se integran en torno a tres ejes. El primero, Fundamentos teóricos y...
Guardado en:
| Autores principales: | Calvo Del Olmo, Francisco, Degache, Christian, Marchiaro, Silvana |
|---|---|
| Formato: | book |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Facultad de Lenguas, UNC.
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/20649 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La poesía dialectal romañola: traducción y accesibilidad para un lector hispanohablante
por: Faraoni, Lucia
Publicado: (2017) -
Estrategias de aprendizaje léxico de aprendientes de inglés y alemán : incidencia del plurilingüismo
por: Raffo, Carlos Javier, et al.
Publicado: (2021) -
Naturalmente, leyendo leyendas : secuencia didáctica plurilingüe
por: Pérez, Ana Cecilia, et al.
Publicado: (2024) -
Extranjeridad : Lengua y traducción en la obra de Manuel Puig
por: Logie, Ilse -
Lingüicidio
por: Ramírez, María Belén
Publicado: (2022)