“Educar” en pandemia. El acceso a la educación digital vs la desigualdad en tiempos de pandemia
El presente constituye un artículo realizado por abogadas y abogado profesores universitarios de distintas materias del profesorado de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba, en el marco de la finalización del primer semestre del 2020 y aborda las exper...
Guardado en:
Autores principales: | Nieva, Noelia, Carnero, Rosa, Pereyra, Florencia, Cajeao, Lucas |
---|---|
Formato: | bookPart |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/20332 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Reflexionar en tiempos de pandemia
por: Bettolli, Mariana, et al.
Publicado: (2021) -
Rururbanidad en tiempos de pandemia (de cómo descentrar la mirada)
por: Gómez, Antonella, et al.
Publicado: (2021) -
Un encuentro para intercambiar relatos sobre la enseñanza de la Biología en época de pandemia
por: Rassetto, María Josefa, et al.
Publicado: (2021) -
Pandemia, postpandemia y Derecho
por: Barrera Buteler, Guillermo Eduardo
Publicado: (2021) -
Jóvenes en tiempos de pandemia: ¿solo quieren divertirse?
por: Andrada, Susana, et al.
Publicado: (2021)