Argentina 2020: vicisitudes y dilemas de la educación pública en contextos de pandemia
La pandemia Covid-19 y las consecuentes políticas de aislamiento social empujaron a la educación a una virtualización forzosa. Las y los docentes tuvieron que aprender e imaginar formas de utilizar las tecnologías digitales para poder continuar con los procesos de en...
Guardado en:
Autor principal: | Morales, Susana |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/20242 https://www.revistas.udesc.br/index.php/linhas/article/view/19597 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Argentina 2020: vicisitudes y dilemas de la educación pública en contextos de pandemia
por: Morales, Susana
Publicado: (2021) -
The pandemic and the year we teach on WhatsApp: the most used technological resource in poor high schools in Bahia Blanca during 2020
por: Anderete Schwal, Mariano
Publicado: (2021) -
Continuing education of teachers with digital technologies for teaching Chemistry
por: Pascoin, Alessandro Félix, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis CIPEI No. 13. La carrera por el liderazgo 5G en el contexto incierto de pandemia: ¿victoria anticipada o resultado inconcluso?
por: Vienna Acosta, Agustina
Publicado: (2021) -
Desigualdades digitales y continuidad pedagógica en Argentina : Accesos, habilidades y vínculos en torno a la apropiación de tecnologías digitales durante la pandemia
por: Benítez Larghi, Sebastián