Figueroa, P. J., & Lubrina, C. (2021). Propuesta de mejora de procesos e implementación de indicadores en la sección de control de facturas y ejecución de contrataciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.
Cita Chicago Style (17a ed.)Figueroa, Pablo Javier, y Carla Lubrina. Propuesta De Mejora De Procesos E Implementación De Indicadores En La Sección De Control De Facturas Y Ejecución De Contrataciones Del Ministerio De Salud De La Provincia De Córdoba. 2021.
Cita MLA (8a ed.)Figueroa, Pablo Javier, y Carla Lubrina. Propuesta De Mejora De Procesos E Implementación De Indicadores En La Sección De Control De Facturas Y Ejecución De Contrataciones Del Ministerio De Salud De La Provincia De Córdoba. 2021.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.