Un encuentro para intercambiar relatos sobre la enseñanza de la Biología en época de pandemia
En la Editorial anterior destacábamos el compromiso de las y los profesores para hacer frente a la tarea de continuar educando en un contexto que cambió abruptamente y que generó incertidumbres que aún hoy persisten. Llegando al final del 2020, la pandemia causada por el COVID-19 continúa y la socie...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Formato: | article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/19592 |
| Aporte de: |
| Sumario: | En la Editorial anterior destacábamos el compromiso de las y los profesores para hacer frente a la tarea de continuar educando en un contexto que cambió abruptamente y que generó incertidumbres que aún hoy persisten. Llegando al final del 2020, la pandemia causada por el COVID-19 continúa y la sociedad se interroga sobre las proyecciones para los próximos meses. Y en este escenario, la escuela, como institución educadora, no cerró sus puertas. Millones de docentes y estudiantes de todo el mundo se encontraron en la virtualidad recreando una multitud de formas de interacción que pusieron en tensión las maneras de enseñar y de aprender. |
|---|