Un encuentro para intercambiar relatos sobre la enseñanza de la Biología en época de pandemia

En la Editorial anterior destacábamos el compromiso de las y los profesores para hacer frente a la tarea de continuar educando en un contexto que cambió abruptamente y que generó incertidumbres que aún hoy persisten. Llegando al final del 2020, la pandemia causada por el COVID-19 continúa y la socie...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rassetto, María Josefa, Ortiz, Myriam, Occelli, Maricel
Formato: article
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/19592
Aporte de:
Descripción
Sumario:En la Editorial anterior destacábamos el compromiso de las y los profesores para hacer frente a la tarea de continuar educando en un contexto que cambió abruptamente y que generó incertidumbres que aún hoy persisten. Llegando al final del 2020, la pandemia causada por el COVID-19 continúa y la sociedad se interroga sobre las proyecciones para los próximos meses. Y en este escenario, la escuela, como institución educadora, no cerró sus puertas. Millones de docentes y estudiantes de todo el mundo se encontraron en la virtualidad recreando una multitud de formas de interacción que pusieron en tensión las maneras de enseñar y de aprender.