Trayectorias escolares, regímenes de promoción e inclusión educativa. Algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resolución Nº 174/12 del Consejo Federal de Educación
Los desarrollos que se vienen produciendo desde la perspectiva sobre las trayectorias, a la vez que señalan los límites del saber pedagógico existente, abren también a la posibilidad de ?zonas de desarrollo potencial de trabajo pedagógico? (Uanini M. y Martino A., 2011) para construir alternativas...
Guardado en:
Autores principales: | Uanini, Mónica del Valle, Martino, Andrea Graciela |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/19412 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trayectorias escolares, inclusión y derechos educativos : algunas consideraciones sobre las regulaciones institucionales de la Resolución Nº 174/12 del Consejo Federal de Educación
por: Martino, Andrea Graciela, et al.
Publicado: (2021) -
Ordenanza no. 162/12 : Reglamento de Promoción sin Examen Final. Modificaciones a la Ordenanza no. 115
por: Facultad de Ciencias Económicas
Publicado: (2012) -
Ordenanza no. 115/97 : Aprobación del Reglamento de Promoción sin Examen Final. Se agrega Reglamento
por: Facultad de Ciencias Económicas
Publicado: (1997) -
La movilidad social de la clase media en el Gran Mendoza a partir de las trayectorias ocupacionales y educativas : Cohorte 1993-2003 y 2003-2013
por: Cabello, Mariana, et al.
Publicado: (2013) -
Ordenanza no. 115/97 : Reglamento de Promoción sin Examen Final
por: Facultad de Ciencias Económicas
Publicado: (1997)