Capítulo 3. El Programa en contexto
El capítulo aborda el análisis del contexto en el que se inscribe el Programa de Inclusión y Terminalidad de la escuela secundaria para jóvenes de 14 a 17 años implementado en la provincia de Córdoba desde 2010. Para ello trabaja fundamentalmente con el análisis de información demográfica sobre la c...
Guardado en:
Autores principales: | Uanini, Mónica, Scasso, Martín |
---|---|
Formato: | bookPart |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/19263 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tramos compartidos : Una propuesta de educación para todos
por: Segura Lucieri, María Jimena -
Tramos compartidos: Una propuesta de educación para todos
por: Segura Lucieri, María Jimena
Publicado: (2022) -
Tramos compartidos : Una propuesta de educación para todos
por: Segura Lucieri, María Jimena
Publicado: (2022) -
Estado, escuela y relaciones con el saber en contextos de fragmentación social e inclusión educativa. Aproximaciones teóricas y analíticas
por: Gutiérrez, Gonzalo, et al.
Publicado: (2022) -
Estado, escuela y relaciones con el saber en contextos de fragmentación social e inclusión educativa. Aproximaciones teóricas y analíticas
por: Gutiérrez, Gonzalo, et al.
Publicado: (2023)