Capítulo 3. El Programa en contexto

El capítulo aborda el análisis del contexto en el que se inscribe el Programa de Inclusión y Terminalidad de la escuela secundaria para jóvenes de 14 a 17 años implementado en la provincia de Córdoba desde 2010. Para ello trabaja fundamentalmente con el análisis de información demográfica sobre la c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Uanini, Mónica, Scasso, Martín
Formato: bookPart
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/19263
Aporte de:
Descripción
Sumario:El capítulo aborda el análisis del contexto en el que se inscribe el Programa de Inclusión y Terminalidad de la escuela secundaria para jóvenes de 14 a 17 años implementado en la provincia de Córdoba desde 2010. Para ello trabaja fundamentalmente con el análisis de información demográfica sobre la ciudad de Córdoba, en la que se centra la investigación, y de información estadística sobre los jóvenes y el sistema educativo cordobés, dando cuenta del comportamiento de las diversas variables que caracterizan la evolución de los procesos de inclusión en la escuela secundaria.