Tutorías : repasar o aprendido y anotar lo pendiente
En este apartado interesa hacer un intento por recoger y sintetizar lo aprendido al reconstruir y analizar las experiencias de la implementación de proyectos de tutorías en cada carrera/facultad. Intervenir para orientar las actividades, en este caso de formación de jóvenes en el inicio de la educ...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | bookPart |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/19246 |
Aporte de: |
Sumario: | En este apartado interesa hacer un intento por recoger y sintetizar lo aprendido al reconstruir y analizar las experiencias de la implementación de proyectos de tutorías en cada carrera/facultad. Intervenir para orientar las actividades, en este caso de formación de jóvenes en el inicio de la educación universitaria, hacia direcciones deseadas, implica no sólo el acuerdo político y la aprobación de regulaciones especiales, sino también la concurrencia de diversos aportes que ayuden a una mejor comprensión de la situación en la que se actúa y una más precisa configuración de las acciones a llevar a cabo. Uno de esos aportes está referido al rescate de las advertencias que se derivan de la experiencia. |
---|