Lo “deseable” en contraposición con la realidad objetiva
En esta crónica se intentan develar las restricciones y estrategias de jóvenes de sectores populares con relación al acceso a la educación en tiempos de aislamiento social y preventivo, que evidencian, con mayor crudeza que antes, las desigualdades en las condiciones concretas de existencia y las po...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/19097 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33399 |
| Aporte de: |
| Sumario: | En esta crónica se intentan develar las restricciones y estrategias de jóvenes de sectores populares con relación al acceso a la educación en tiempos de aislamiento social y preventivo, que evidencian, con mayor crudeza que antes, las desigualdades en las condiciones concretas de existencia y las posibilidades objetivas que poseen (o no) las/os habitantes de estos territorios de poder cumplir de manera efectiva y salubre la cuarentena. |
|---|