Desafíos metodológicos para el estudio de la apropiación tecno-mediática
El conocimiento acumulado a lo largo de las investigaciones en comunicación, permiten afirmar que la construcción de la sociedad tiene a los medios de comunicación como uno de sus actores claves. Este poder para condicionar las maneras en que las personas piensan y actúan, aún si atenuado o mediado...
Autor principal: | Morales, Susana |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/18341 |
Aporte de: | Aportado por :
Repositorio Digital Universitario (UNC) de
Universidad Nacional de Córdoba .
|
Ejemplares similares
-
Gentiletti, María Gabriela, Construcción colaborativa de conocimientos integrados. Aportes de la psicología cultural en las prácticas de la enseñanza. Contenidos y competencia, Ediciones Novedades Educativas, Buenos Aires, 2012. 256 pp. ISBN 978 -987-538-327-2
por: Giuliano, Micaela
Publicado: (2018) -
Desafíos metodológicos para el estudio de la apropiación tecno-mediática
por: Morales, Susana
Publicado: (2022) -
Los archivos escolares: pequeños grandes mundos de conocimiento : Una mirada sobre la producción colaborativa del conocimiento y el patrimonio cultural en la era digital
por: Bianculli, Karina, et al.
Publicado: (2018) -
Aprendizaje por búsqueda : de la información al conocimiento
por: Alvarez Gómez, Miguel - Autor/a, et al.
Publicado: (2017) -
La construcción del rol de tutor en entornos tecnológicos : El caso de la RILSAV
por: Yocco, Gabriela, et al.
Publicado: (2012)