Desafíos del proceso de enseñanza - aprendizaje virtual en las prácticas supervisadas
El presente trabajo es una investigación - acción que describe la experiencia pedagógica y modalidad de trabajo colaborativo con los/as estudiantes de las Prácticas Supervisadas (PS) de la Facultad de Psicología de la UNC. El marco son las transformaciones académicas ocurridas en nuestra comunidad e...
Guardado en:
Autores principales: | Pujol, María Alejandra, Sananez, Griselda, Bastida, Marisa, Illañez, Mariana, Ferreyra, Yanina, Sánchez, Graciela, Rodríguez, Mariana |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/18185 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31113/31777 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Construcción del vínculo pedagógico en territorios escolares virtuales
por: Mulatero, María Luz, et al.
Publicado: (2021) -
Orientar y acompañar a jóvenes en la travesía actual; virtualidad y nuevos desafíos
por: Hernández, Ricardo Matías, et al.
Publicado: (2021) -
Estudio sobre percepción del impacto del aislamiento social en psicólogos de Córdoba – Argentina
por: Dangelo, Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Coronavirus COVID-19. Aislamiento social, preventivo y obligatorio Córdoba, Argentina. Fotoreportaje
por: Ruax, Lucas
Publicado: (2020) -
Infancias, confinamiento y aislamiento por Covid-19
por: Antonietti, Paola Lucero
Publicado: (2021)