Cita APA (7a ed.)

Pérez, H., García, N., & Armando, L. (2021). El índice de masa corporal y área de placa carotidea como herramientas del cálculo de riesgo cardiovascular y decisión sobre el ajuste de medicación hipolipemiante. Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Pérez, Hernán, Néstor García, y Luis Armando. El índice De Masa Corporal Y área De Placa Carotidea Como Herramientas Del Cálculo De Riesgo Cardiovascular Y Decisión Sobre El Ajuste De Medicación Hipolipemiante. Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial, 2021.

Cita MLA (8a ed.)

Pérez, Hernán, et al. El índice De Masa Corporal Y área De Placa Carotidea Como Herramientas Del Cálculo De Riesgo Cardiovascular Y Decisión Sobre El Ajuste De Medicación Hipolipemiante. Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial, 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.