Campo magnético en el aula virtual en época de pandemia
Se relata la experiencia de convertir, de la modalidad presencial a la modalidad virtual, en tiempos de confinamiento, la unidad de aprendizaje Electricidad y Magnetismo, ubicada en la malla curricular de dos carreras del área de Ingeniería y Ciencias Físico-Matemáticas de una universidad pública me...
Guardado en:
| Autores principales: | Escobar Moreno, Fabiola, Luna Acevedo, Víctor Hugo |
|---|---|
| Formato: | article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/17101 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/31324 https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaEF/article/view/31324/31987 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Magnetic field in the virtual classroom in pandemic age
por: Escobar Moreno, Fabiola, et al.
Publicado: (2020) -
Campo magnético en el aula virtual en época de pandemia
por: Moreno, Fabiola Escobar, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencias de capacitación docente a través del Campus Virtual UCES
por: Estienne, Viviana M., et al.
Publicado: (2012) -
Acompañamiento Virtual y Tecnológico destinados a todos los niveles de enseñanza. Taller sobre Google Classroom
por: Maldonado Vélez, María Zoe, et al.
Publicado: (2020) -
Desafio de la enseñanza clínica de cirugía en modalidad virtual
por: Battisti, María Eugenia, et al.
Publicado: (2020)