Cita APA (7a ed.)

Álvarez, T. N., Castellan, W., Figueroa Langou, S., Homola, I., Garat, O., Monguillot, S., & Giunchiglia, A. (2020). "Paisajes de borde como recursos emergentes para la gestión y ordenamiento del territorio." Ciudad de Córdoba el polígono del este y su interfase urbana - metropolitana". Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Álvarez, Teresita Nidia, Walter Castellan, Santiago Figueroa Langou, Iván Homola, Oscar Garat, Silvia Monguillot, y Agostina Giunchiglia. "Paisajes De Borde Como Recursos Emergentes Para La Gestión Y Ordenamiento Del Territorio." Ciudad De Córdoba El Polígono Del Este Y Su Interfase Urbana - Metropolitana". Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina, 2020.

Cita MLA (8a ed.)

Álvarez, Teresita Nidia, et al. "Paisajes De Borde Como Recursos Emergentes Para La Gestión Y Ordenamiento Del Territorio." Ciudad De Córdoba El Polígono Del Este Y Su Interfase Urbana - Metropolitana". Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina, 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.