Angiolini, S., Abadía, L., Ávalos, P. D., Jeréz, L., & Pacharoni, A. (2020). Integración y articulación del Proyecto de Investigación a los procesos de enseñanza y aprendizaje de la cátedra de instalaciones IA. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
Cita Chicago Style (17a ed.)Angiolini, Silvina, Leandra Abadía, Pablo Darío Ávalos, Lisardo Jeréz, y Ana Pacharoni. Integración Y Articulación Del Proyecto De Investigación a Los Procesos De Enseñanza Y Aprendizaje De La Cátedra De Instalaciones IA. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Angiolini, Silvina, et al. Integración Y Articulación Del Proyecto De Investigación a Los Procesos De Enseñanza Y Aprendizaje De La Cátedra De Instalaciones IA. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2020.