Pérez Segura, M. E., & Maza, M. S. (2020). Implementación computacional del método de red de vórtices inestacionario: Una versión basada en los paradigmas de programación orientada a objetos y co-simulación. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pérez Segura, Martín Eduardo, y Mauro S. Maza. Implementación Computacional Del Método De Red De Vórtices Inestacionario: Una Versión Basada En Los Paradigmas De Programación Orientada a Objetos Y Co-simulación. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Pérez Segura, Martín Eduardo, y Mauro S. Maza. Implementación Computacional Del Método De Red De Vórtices Inestacionario: Una Versión Basada En Los Paradigmas De Programación Orientada a Objetos Y Co-simulación. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, 2020.