El enfoque CTS en las prácticas de enseñanza de la Energía en Física. Un estudio en cuarto año de escuelas de Río Cuarto con orientación en Ciencias Naturales
Tesis de Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Año 2020.
Guardado en:
| Autor principal: | Scorsetti, Matías Ezequiel |
|---|---|
| Otros Autores: | Astudillo, Carola Soledad |
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/16251 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Alcances y limitaciones del enfoque CTS en una práctica de enseñanza sobre energía
por: Scorsetti, Matías, et al.
Publicado: (2021) -
Perspectiva CTS nos artigos publicados em revistas educacionais da Argentina
por: Santana, Tainan A., et al.
Publicado: (2012) -
What characteristic elements of the STS approach can be recognized in the teaching of Energy in Physics? An exploratory study in schools of Rio Cuarto
por: Scorsetti, Matías, et al.
Publicado: (2020) -
Educación alimentaria con enfoque CTS en Argentina
por: Lampert, Damián Alberto, et al.
Publicado: (2022) -
Estudio de sustancias potencialmente peligrosas presentes en tinturas para el cabello : Aportes a la cosmética desde un enfoque CTS
por: Hernández, Sandra Analía, et al.
Publicado: (2019)