Uso de las TIC'S en la enseñanza de la Matemática
Ponencia presentada en el 8º Encuentro de Docentes de Matemáticas. San Juan, 2013
Guardado en:
Autores principales: | Pérez de Lanzetti, Gloria Beatríz, Lanzillotto, Clarisa, Ávila, Cristina, Heredia, Mirta, Chaile, Silvio A., Almada, Pablo, Gnavi, Gerardo |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de San Juan. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/16124 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Matemática para estudiantes de Arquitectura: recuperar la significación de la propia producción para entender la validez de la aplicación y la transferencia de conceptos matemáticos
por: Lanzillotto, Clarisa, et al.
Publicado: (2020) -
Enseñanza de la matemática en la carrera de Arquitectura: La importancia de la síntesis gráfica para la comprensión del concepto abstracto. Experiencias de cátedra.
por: Lanzillotto, Clarisa, et al.
Publicado: (2020) -
Matemática en la carrera de Arquitectura, en la FAUD, UNC. Experiencias con el uso de modalidades de enseñanza combinadas para lograr un aprendizaje eficaz y significativo.
por: Lanzillotto, Clarisa, et al.
Publicado: (2021) -
Matemática en la carrera de Arquitectura, en la FAUD, UNC. Experiencias con el uso de modalidades de enseñanza combinadas para lograr un aprendizaje eficaz y significativo.
por: Lanzillotto, Clarisa, et al.
Publicado: (2021) -
"Workshop digital. Matemática e Informática - Una manera de vincular contenidos"
por: Pérez de Lanzetti, Gloria Beatríz, et al.
Publicado: (2020)