Richard, E. H. (2020). Saliendo de la pandemia económica empresarial (desenvolvimiento empresarial y suspensión de causal de disolución de sociedades por ley 27541 de emergencia, y ahora la pandemia sanitaria). Universidad Nacional de Córdoba; Facultad de Derecho. Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba; Instituto de la Empresa. Escuela Comercialista de Córdoba. Revista: Estudios de Derecho Empresario.
Cita Chicago Style (17a ed.)Richard, Efraín Hugo. Saliendo De La Pandemia Económica Empresarial (desenvolvimiento Empresarial Y Suspensión De Causal De Disolución De Sociedades Por Ley 27541 De Emergencia, Y Ahora La Pandemia Sanitaria). Universidad Nacional de Córdoba; Facultad de Derecho. Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba; Instituto de la Empresa. Escuela Comercialista de Córdoba. Revista: Estudios de Derecho Empresario, 2020.
Cita MLA (8a ed.)Richard, Efraín Hugo. Saliendo De La Pandemia Económica Empresarial (desenvolvimiento Empresarial Y Suspensión De Causal De Disolución De Sociedades Por Ley 27541 De Emergencia, Y Ahora La Pandemia Sanitaria). Universidad Nacional de Córdoba; Facultad de Derecho. Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba; Instituto de la Empresa. Escuela Comercialista de Córdoba. Revista: Estudios de Derecho Empresario, 2020.