Brusa, J., Carranza, J. P., Falavigna, C., Lucca, C., Riera, A., Taborda, H., . . . Zamblera, F. (2020). Reflexión sobre la situación de la movilidad en la ciudad de córdoba en el marco de la pandemia producida por el COVID-19.
Cita Chicago Style (17a ed.)Brusa, Julia, Juan Pablo Carranza, Claudio Falavigna, Carlos Lucca, Alicia Riera, Héctor Taborda, María Gerchunoff, Tomás Agustín Moyano Reartes, y Fernando Zamblera. Reflexión Sobre La Situación De La Movilidad En La Ciudad De Córdoba En El Marco De La Pandemia Producida Por El COVID-19. 2020.
Cita MLA (8a ed.)Brusa, Julia, et al. Reflexión Sobre La Situación De La Movilidad En La Ciudad De Córdoba En El Marco De La Pandemia Producida Por El COVID-19. 2020.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.