Arrieta, D. N., Juarez Marcos, A., Rivera Villalba, V. B., & Espoz, M. B. (2019). Sentidos de lo popular en la economía: Una mirada interdisciplinar. La experiencia de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.
Cita Chicago Style (17a ed.)Arrieta, Daniel Norberto, Agustina Juarez Marcos, Virginia Belén Rivera Villalba, y María Belén Espoz. Sentidos De Lo Popular En La Economía: Una Mirada Interdisciplinar. La Experiencia De La Confederación De Trabajadores De La Economía Popular. 2019.
Cita MLA (8a ed.)Arrieta, Daniel Norberto, et al. Sentidos De Lo Popular En La Economía: Una Mirada Interdisciplinar. La Experiencia De La Confederación De Trabajadores De La Economía Popular. 2019.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.