Pedagogía en el Profesorado en Ciencias Biológicas, ¿un vínculo disruptivo?
Fil: Forestello, Rosanna. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Forestello, Rosanna, Rivero, Mariel E. |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/555052 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pedagogía en el Profesorado en Ciencias Biológicas, ¿un vínculo disruptivo?
por: Forestello, Rosanna, et al.
Publicado: (2025) -
Fortaleciendo lazos interculturales. Entre comunidad originaria de Pozo Azul y comunidad estudiantil de Eldorado
por: Cabaña, Juana Beatriz, et al.
Publicado: (2019) -
Pedagogía, una materia disruptiva
por: Forestello, Rosanna, et al.
Publicado: (2025) -
por: Venere, Marcelo Javier
Publicado: (2020) -
Prácticas "extensionistas" en la Residencia del Profesorado en Ciencias Biológicas
por: Occelli, Maricel, et al.
Publicado: (2022)