Pedagogía en el Profesorado en Ciencias Biológicas, ¿un vínculo disruptivo?
Fil: Forestello, Rosanna. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Forestello, Rosanna, Rivero, Mariel |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/555003 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pedagogía en el Profesorado en Ciencias Biológicas, ¿un vínculo disruptivo?
por: Forestello, Rosanna, et al.
Publicado: (2025) -
Pedagogía, una materia disruptiva
por: Forestello, Rosanna, et al.
Publicado: (2025) -
LOS SABERES DOCENTES EN LA MIRA: UNA APROXIMACIÓN POLIFÓNICA
por: Alliaud, Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
El Departamento de Enseñanza en la FCEFyN de la UNC
por: Forestello, Rosanna, et al.
Publicado: (2025) -
Notas para (re)pensar las prácticas en la formación docente.
por: Guevara, Jennifer