La dicotomía formación disciplinar-formación en docencia universitaria como punto de partida en la evolución de las carreras de ingeniería. El caso de la FCEFyN-UNC
Fil: Mangeaud, Arnaldo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Mangeaud, Arnaldo, González, Analía, Funes Alvarez, María Paula, Rivero, Mariel, Cugno, Haydee, Forestello, Rosanna |
|---|---|
| Otros Autores: | https://orcid.org/0000-0002-7370-7256 |
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/554890 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñar Pedagogía en el Profesorado de Ciencias Biológicas de la FCEFyN de la UNC
por: Forestello, Rosanna, et al.
Publicado: (2024) -
Formación Docente en Educación Física, entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico del contenido en el Diseño Curricular del PUEF-UNLu
por: Perrotti, Rosana, et al.
Publicado: (2021) -
Formación docente en Educación Física, entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento didáctico del contenido en el Diseño Curricular del PUEF-UNLu
por: Perrotti, Rosana -
Períodos en la historia de la carrera de Profesor de Ciencias Biológicas en la FCEFyN - UNC
por: Rassetto, María Josefa, et al.
Publicado: (2016) -
El Departamento de Enseñanza en la FCEFyN de la UNC
por: Forestello, Rosanna, et al.
Publicado: (2025)