Pensar históricamente: la literacidad crítica como experiencia de aprendizaje
Fil: Sánchez, Romina Cecilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Posgrado; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Sánchez, Romina Cecilia |
|---|---|
| Otros Autores: | Solis, Ana Carol |
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/553425 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Jóvenes, familias y procesos de literacidad
por: Gragnolino,Elisa, et al.
Publicado: (2013) -
Copiar / copiarse: cuestiones de legitimidad, superposiciones y deslizamientos en dos prácticas constitutivas de la literacidad escolar
por: Eisner, Laura
Publicado: (2019) -
Prácticas de literacidad y educación
por: Atorresi, Ana
Publicado: (2018) -
Literacidad, comprensión lectora y aprendizaje significativo : Aportes para la enseñanza
por: Pedragosa, María Alejandra, et al.
Publicado: (2016) -
Literacidad, comprensión lectora y aprendizaje significativo : aportes para la enseñanza
por: Pedragosa, María Alejandra