Evaluación de expansión de una heladería a través de un modelo de franquicia
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2024.
Guardado en:
| Autor principal: | Mansilla, Francisco |
|---|---|
| Otros Autores: | Arietti, Adrian |
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/551807 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Captura y evaluación del modelo de negocio de las heladerias artesanales
por: Vilchez, María Isabel
Publicado: (2016) -
Captura y evaluación del modelo de negocio de una franquicia de la firma "Bonafide"
por: Artico Orquera, Lucia
Publicado: (2015) -
Captura y evaluación del modelo de negocio de una franquicia de la firma "Bonafide"
por: Artico Orquera, Lucia
Publicado: (2015) -
Análisis de viabilidad de un proyecto empresarial: franquicia
por: Luna, Juan Manuel
Publicado: (2016) -
Heladerías de Buenos Aires.
Publicado: (2009)