Córdoba, D. S., & Medina, L. (2024). Históricas: Fortalecimiento de la red de acompañantes comunitarias contra la violencia de género en Córdoba Capital. Práctica supervisada en el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (Equipo técnico Acercar Derechos en Córdoba).
Cita Chicago Style (17a ed.)Córdoba, Dana Sol, y Leticia Medina. Históricas: Fortalecimiento De La Red De Acompañantes Comunitarias Contra La Violencia De Género En Córdoba Capital. Práctica Supervisada En El Ministerio De Las Mujeres, Géneros Y Diversidad De La Nación (Equipo Técnico Acercar Derechos En Córdoba). 2024.
Cita MLA (8a ed.)Córdoba, Dana Sol, y Leticia Medina. Históricas: Fortalecimiento De La Red De Acompañantes Comunitarias Contra La Violencia De Género En Córdoba Capital. Práctica Supervisada En El Ministerio De Las Mujeres, Géneros Y Diversidad De La Nación (Equipo Técnico Acercar Derechos En Córdoba). 2024.