Cita APA (7a ed.)

Britos, N. M., Carrizo Torres, G. A., & Peña Barberón, M. (2023). El acceso a la Salud Sexual y (no) Reproductiva desde la Atención Primaria de la Salud en tiempos de pandemia: Experiencias de las mujeres de Cosquín-Córdoba y Río Turbio- Santa Cruz.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Britos, Nadia Micaela, Gisella Ailen Carrizo Torres, y Mayra Peña Barberón. El Acceso a La Salud Sexual Y (no) Reproductiva Desde La Atención Primaria De La Salud En Tiempos De Pandemia: Experiencias De Las Mujeres De Cosquín-Córdoba Y Río Turbio- Santa Cruz. 2023.

Cita MLA (8a ed.)

Britos, Nadia Micaela, et al. El Acceso a La Salud Sexual Y (no) Reproductiva Desde La Atención Primaria De La Salud En Tiempos De Pandemia: Experiencias De Las Mujeres De Cosquín-Córdoba Y Río Turbio- Santa Cruz. 2023.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.