¿Nuevas políticas potencian nuevas experiencias?: Procesos de apropiación digital de lxs jóvenes de una escuela ProA en Córdoba, Argentina
Fil: Didier, Lucila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Didier, Lucila |
---|---|
Otros Autores: | Martínez, Maria Cecilia |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/549264 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Argentinidad en tiempos de copyleft: la discursividad digital
por: Venturelli, Claudia -
Desafío digital y convivencia inter-generacional en Argentina
por: Sánchez, Romina, et al.
Publicado: (2020) -
Nuevas perspectivas en los estudios de comunicación : la apropiación tecno-mediática
Publicado: (2013) -
El malestar de la brecha digital : Conferencia magistral
por: Ford, Aníbal -
De la Play a Ingeniería: desigualdades digitales de género a partir de los videojuegos en jóvenes estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires
por: Matozo, Victoria
Publicado: (2022)