Del Barco, J., & Rodríguez Castagno, T. (2023). Por una comunicación universitaria más clara e incluyente. Plan de Comunicación para el Manual: Escribir textos administrativos en la UNC con perspectiva de género y lenguaje jurídico claro.
Cita Chicago Style (17a ed.)Del Barco, Julia, y Tatiana Rodríguez Castagno. Por Una Comunicación Universitaria Más Clara E Incluyente. Plan De Comunicación Para El Manual: Escribir Textos Administrativos En La UNC Con Perspectiva De Género Y Lenguaje Jurídico Claro. 2023.
Cita MLA (8a ed.)Del Barco, Julia, y Tatiana Rodríguez Castagno. Por Una Comunicación Universitaria Más Clara E Incluyente. Plan De Comunicación Para El Manual: Escribir Textos Administrativos En La UNC Con Perspectiva De Género Y Lenguaje Jurídico Claro. 2023.