Fonseca Miranda, Y. Y., & Corti, M. (2023). Transformaciones urbanas en el corregimiento de Bella Vista desde el boom inmobiliario (2008 al 2018): Un análisis de los barrios densificados de Bella Vista y Obarrio.
Cita Chicago Style (17a ed.)Fonseca Miranda, Yejoshúa Yitzak, y Marcelo Corti. Transformaciones Urbanas En El Corregimiento De Bella Vista Desde El Boom Inmobiliario (2008 Al 2018): Un Análisis De Los Barrios Densificados De Bella Vista Y Obarrio. 2023.
Cita MLA (8a ed.)Fonseca Miranda, Yejoshúa Yitzak, y Marcelo Corti. Transformaciones Urbanas En El Corregimiento De Bella Vista Desde El Boom Inmobiliario (2008 Al 2018): Un Análisis De Los Barrios Densificados De Bella Vista Y Obarrio. 2023.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.