Prácticas y Residencias en la formación de docentes. Claves de análisis de opciones teórico metodológicas
Fil: Edelstein, Gloria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | Edelstein, Gloria |
|---|---|
| Formato: | bookPart |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/547428 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Decisiones teórico-metodológicas en un proceso de investigación. Un ejercicio de reflexividad
por: Nemcovsky, Mariana
Publicado: (2019) -
Una revisión de las perspectivas teórico-metodológicas de los estudios de las prácticas de atención de la diabetes
por: Genzone, Lucía
Publicado: (2021) -
Construcción de perspectivas teórico-metodológicas : mapas para un estudio empírico en comunicación
por: Rodríguez, María Itatí
Publicado: (2015) -
IADA, opción metodológica para la formación del director coral
por: Triviño Valbuena, Andrea, et al.
Publicado: (2022) -
El estudio de las desigualdades sociales en el Gran Córdoba: una propuesta de articulación teórico-metodológica para el abordaje de fenómenos multidimensionales
por: Mansilla, Héctor Osvaldo, et al.
Publicado: (2021)