Cita APA (7a ed.)

Buffa, S., Diaz, A. I., Aybar, A., Carrera, R., & Rinaudo, G. (2023). Sistematizar y escribir prácticas comunitarias: Reflexiones a partir de una propuesta de formación en la acción, desde la psicología social y comunitaria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Buffa, Silvina, Angélica Inés Diaz, Ariel Aybar, Rafael Carrera, y Gustavo Rinaudo. Sistematizar Y Escribir Prácticas Comunitarias: Reflexiones a Partir De Una Propuesta De Formación En La Acción, Desde La Psicología Social Y Comunitaria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2023.

Cita MLA (8a ed.)

Buffa, Silvina, et al. Sistematizar Y Escribir Prácticas Comunitarias: Reflexiones a Partir De Una Propuesta De Formación En La Acción, Desde La Psicología Social Y Comunitaria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2023.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.