Stress oxidativo y sustancias antioxidantes en lesiones premalignas y malignas de la mucosa oral. Estudio preliminar
Fil: Bachmeier, Evelin. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología. Cátedra de Estomatología A; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Bachmeier, Evelin, Linares, Jorge Alberto, Cuffini, Cecilia Gabriela, López de Blanc, Silvia |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/546963 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Determinación de marcadores de stress oxidativo y antioxidantes salivales en lesiones potencialmente malignas (LPM) y cáncer de la mucosa oral
por: Bachmeier, Evelin, et al.
Publicado: (2023) -
Determinación de marcadores de stress oxidativo y antioxidantes salivales en lesiones potencialmente malignas (LPM) y cáncer de la mucosa oral.
por: Bachmeier, EB, et al.
Publicado: (2017) -
Determinación de los niveles de enzima superóxido dismutasa (SOD) y ácido úrico (AU) salival en pacientes con lesiones potencialmente malignas (LPM) y cáncer de la mucosa oral
por: Bachmeier, Evelin, et al.
Publicado: (2023) -
Prevención del cáncer de la mucosa bucal
por: Borghelli, Ricardo Francisco, et al.
Publicado: (1982) -
Lesiones premalignas o cancerizables de la cavidad oral
por: AGUAS, S.C., et al.