¿Influye el tamaño de la araña Holocnemus pluchei en los comportamientos de apareamiento?
Fil: Calbacho Rosa, L. Universidad Nacional de Córdoba. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Diversidad y Ecología Animal. Laboratorio de Biología Reproductiva y Evolución; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Calbacho Rosa, L., Bollatti, F. A., Peretti, A.V. |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/546781 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Determinantes de transferencia espermática en Holocnemus pluchei (Araneae: Pholcidae): Importancia de variables corporales y comportamentales desde la selección sexual
por: Cargnelutti, Franco I., et al.
Publicado: (2023) -
Modificaciones somáticas intersexuales influenciadas por la posición de cópula en la araña Holocnemus pluchei (PHOLCIDAE)
por: Calbacho-Rosa, Lucia, et al.
Publicado: (2023) -
Biología reproductiva de arañas migalomorfas (Araneae, Mygalomorphae) : patrones y mecanismos de selección sexual
por: Copperi, María Sofía
Publicado: (2018) -
Efecto de la apigenina en la regulación de la fisiología espermática en mamíferos
por: Caminos, Antonella del Valle
Publicado: (2024) -
Variación estacional de la circunferencia escrotal y características seminales en caprinos criollos formoseños
por: Morales, Verónica Natalia
Publicado: (2024)