Gerhardt, S., Bonavia, M., & Bregains, L. E. (2023). Bebidas energizantes que consumen los estudiantes de primero y segundo año de la UNC y que efectos secundarios les producen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gerhardt, S., M. Bonavia, y Liliana Elena Bregains. Bebidas Energizantes Que Consumen Los Estudiantes De Primero Y Segundo Año De La UNC Y Que Efectos Secundarios Les Producen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología, 2023.
Cita MLA (8a ed.)Gerhardt, S., et al. Bebidas Energizantes Que Consumen Los Estudiantes De Primero Y Segundo Año De La UNC Y Que Efectos Secundarios Les Producen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología, 2023.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.