Sotelo, J., & Duero, D. G. (2016). Explicar en psicología: Aplicación del modelo de explicación analitica de Cummins para el análisis de una propuesta en el ámbito de la teoría de la mente. Universidad Nacional de Córdoba.
Cita Chicago Style (17a ed.)Sotelo, Julio, y Dante Gabriel Duero. Explicar En Psicología: Aplicación Del Modelo De Explicación Analitica De Cummins Para El Análisis De Una Propuesta En El ámbito De La Teoría De La Mente. Universidad Nacional de Córdoba, 2016.
Cita MLA (8a ed.)Sotelo, Julio, y Dante Gabriel Duero. Explicar En Psicología: Aplicación Del Modelo De Explicación Analitica De Cummins Para El Análisis De Una Propuesta En El ámbito De La Teoría De La Mente. Universidad Nacional de Córdoba, 2016.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.