“Estado nutricional pregestacional, peso residual, ingesta energética, fraccionamiento de la dieta, paridad y lactancia materna de mujeres entre el 5º y 7º mes posparto de la ciudad de Córdoba”
Fil: Gutierrez, Fanis Micaela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Medicas. Escuela de Nutrición; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Gutierrez, Fanis Micaela, Moreyra, Luciana Andrea, Rojas Martínez, Camila |
|---|---|
| Otros Autores: | Mgter. Grande, María del Carmen |
| Formato: | bachelorThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/29964 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Índice de Masa Corporal pregestacional, ganancia de peso materno y su relación en el peso de los recién nacidos a término de Estación Juárez Celman en los años 2017-2018
por: Madero Aguirre, María Paz, et al.
Publicado: (2024) -
Una dieta rica en antioxidantes mejoraría la memoria de las mujeres durante el posparto
por: Fernández, Andrés
Publicado: (2021) -
Una dieta rica en antioxidantes mejoraría la memoria de las mujeres durante el posparto
por: Fernández, Andrés
Publicado: (2021) -
Inducción de ciclos estrales en vacas lecheras con anestro posparto utilizando progesterona y hormonas gonadotróficas
por: Kizur, A., et al.
Publicado: (2016) -
Recuperación posparto una guía práctica para profesionales /
por: Fernández Arranz, Mayte
Publicado: (2021)