Las TIC en la enseñanza presencial al interior de la FCEFyN- UNC

Esta ponencia da cuenta del proceso desarollado al interior de la FCEFyN – UNC en torno a la incorporación de las TIC al interior de la unidad académica y de las propuestas de enseñanza en los últimos diez años. El contexto de desarrollo de este trabajo es el el proyecto de investigación cambios y m...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Forestello, Rosanna, Brocca, Débora
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/29671
Aporte de:
Descripción
Sumario:Esta ponencia da cuenta del proceso desarollado al interior de la FCEFyN – UNC en torno a la incorporación de las TIC al interior de la unidad académica y de las propuestas de enseñanza en los últimos diez años. El contexto de desarrollo de este trabajo es el el proyecto de investigación cambios y mejoras; innovación y oportunidad. Un mapeo de las relaciones entre la propuesta de los planes de desarrollo de carreras de ingeniería y procesos de innovación en gestión y en prácticas de enseñanza universitarias en FCEFyN de UNC1., que venimos desarrollando al interior de la FCEFyN de la UNC cuyos propósitos centrales son identificar, documentar, analizar y sistematizar las decisiones, acciones y proyectos de políticas de gestión que fueron instalándose e integrándose tanto en la estructura como en la organización -a nivel macro y micro- de la unidad académica, en el período 2002-2012