Cuestiones de globalización en el aula de inglés
Si consideramos que la lengua representa uno de los principales aspectos de lacultura, dominar una lengua implicaría adentrarse en el conocimiento de su cultura. En el marco del estudio de una lengua extranjera en las carreras de profesorado y traductorado de inglés, el estudiante se enfrenta con ot...
Guardado en:
| Autores principales: | Saldubehere, María Eugenia, González del Pino, Diana |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/29621 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El diálogo intercultural pendiente en Latinoamérica
por: Santiago, Dulce María
Publicado: (2022) -
Políticas (inter)culturales en India y Estados Unidos: musulmanes y Nativos
por: Saldubehere, María Eugenia, et al.
Publicado: (2020) -
La globalización y la justicia hacia las identidades culturales
por: Grueso, Delfín Ignacio - Autor/a
Publicado: (2010) -
Interculturalidad e identidad en un diseño de curso de inglés con fines académicos
por: Lage Delgado, Graciela
Publicado: (2005) -
Interculturalidad, heterogeneidad y traducción : Implicancias para la enseñanza de la traducción literaria
por: Spoturno, María Laura